Es Noticia

La broma de Borja Iglesias viendo el Japón-España en La Resistencia: "Y yo así, en una piscina de bolas"

ElDesmarque

La plantilla del Real Betis disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo. Está previsto que los jugadores duerman el día 5 en Sevilla y a partir del martes vuelvan a los entrenamientos en la ciudad deportiva. Tres semanas hábiles para preparar la vuelta a LaLiga, fijada para el próximo 29 de diciembre ante el Athletic. Entre los citados para incorporarse la semana que viene está Borja Iglesias, quien finalmente no pudo cumplir el sueño de asistir al Mundial. Como curiosidad, el ariete está estos días en la capital del país, Madrid, y este jueves asistió al programa de La Resistencia. Allí coincidió con David Broncano y Aitana, con los que llegó a ver la derrota de España frente a Japón.

La grabación del programa coincidió con la primera mitad del partido, por lo que desde allí llegaron a ver el gol inicial de Álvaro Morata. La Resistencia, en una de sus bromas habituales, metió a Borja Iglesias en una piscina de bolas.

"¿Pero qué hace esta persona aquí? El partido se está jugando ya, nosotros no sabemos lo que está pasando y me encuentro aquí a Borja Iglesias, que podría estar en Qatar, en la piscina de bolas, esto es increíble. Se ve que Luis Enrique dijo 'al Mundial no vienes, pero he pensado una cosa...', comenzaba David Broncano.


Luego entró al programa la cantante Aitana, quien reconocía no saber mucho de fútbol. David Broncano le puso en contexto y le explicó las posibilidades que tuvo el propio Borja Iglesias de ir al Mundial: "Este chaval juega en el Betis, es buenísimo y en la convocatoria anterior al Mundial fue convocado con la selección española, todo el mundo dábamos por hecho que iba a ir al Mundial, pero... ¿qué pasó Borja?", preguntaba el presentador.

"Pues aquí estoy, en una piscina de bolas", respondió con humor el delantero. Un gesto que el público aplaudió, coreando "Panda, Panda".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar