Es Noticia

Un momento muy especial: la pedida de mano Álex Moreno a su pareja en Roma

Álex Moreno le pide matrimonio a su pareja.
ElDesmarque

Uno de esos momentos que son difíciles de olvidar. Álex Moreno, lateral zurdo del Real Betis, ha querido compartir con sus seguidores el momento exacto en el que, en Roma, le pedía matrimonio a su pareja: "Por cada momento vivido juntos y por todos los que nos quedan aún por vivir", dice el jugador.

Con un bonito mensaje y varias fotos compartidas por el futbolista, Álex Moreno ha confirmado el 'sí' tan esperado en uno de los lugares más emblemáticos de Roma, ciudad que visitó hace no demasiado con sus compañeros.

El futbolista ha pasado los últimos días de sus vacaciones en Italia, país desde el que ha compartido diferentes imágenes y stories, incluida una gran cena junto a su pareja, antes de volver a España para reincorporarse, el martes, a los entrenamientos con Manuel Pellegrini.

Un momento muy especial que Álex Moreno ha querido compartir con todos sus seguidores y por el que, probablemente, habrá recibido multitud de felicitaciones de sus compañeros en el Real Betis.

No hay Mundial para el zaguero, pero sí grandes momentos durante este mes de diciembre.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Germán te has pasado y te están dando, pero bien

  2. Since 1995

    Germán, cultito mío: hasta 6 faltas gramaticales hay en tu escueto texto. Produces una mezcla entre pena, risa, y grima. Vete a las clases de la ESO para ADULTOS, que son gratis. De nada.

  3. CAGUE Y EN EL WATER VI EL ESCUDO DE LOS CERDILLISTAS

    Y mientras el german comiendo mortadela de pavo en navidad y siendo un tiezo toa su vida

  4. Salisteis huyendo

    Y mientras Germán trabajando. Jódete tonto.

  5. german

    no se puede ser más hortera, ni más inculto..... pero bueno, algunos cambiaron las escuelas por los campos de futbol, y ganaron económicamente mucho, pero .... culturalmente perdieron bastante