El Betis arrancó la segunda sesión de entrenamiento tras el regreso del parón por el Mundial de Qatar. Dos semanas de vacaciones donde los jugadores han aprovechado para irse de viaje y desconectar. Pero, ya toca estar al pie del cañón a las órdenes de Manuel Pellegrini para arrancar la vuelta de la mejor manera. Tras la gira sudamericana que no dejó buenas sensaciones, en una sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a la que faltaron sus mundialistas. Y uno de los jugadores que sí que ha estado es Fekir. El jugador bético ha dejado una divertida anécdota en el entrenamiento con el peto, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Durante un ejercicio, varios jugadores tenían que llevar el peto y otros no. Y entre los que lo llevaban era Fekir. Pero, tuvo un problema con el abrigo ya que empezaba a tener calor. Por ello, un miembro del staff le acerca un chaleco para que esté más a gusto durante el entrenamiento. Aunque, la imagen cómica llegó cuando tenía que quitarse el peto, pero sin llegar a perder el ritmo del ejercicio. Por eso, el bético va y vuelve hacia el miembro del staff hasta que ya consigue ponerse el chaleco con el peto por encima. Una situación donde los dos implicados se partían de risa. Aunque, todo quedó en una anécdota y continuó el entrenamiento sin problema.
Continúan en competición el centrocampista portugués William Carvalho, que se juega este martes con su selección el pase a los cuartos de final frente a Suiza, y dos argentinos: el central Germán Pezzella y el mediocentro Guido Rodríguez, que disputarán el viernes esta ronda ante Países Bajos en busca de una plaza en las semifinales del Mundial.
El jugador bético ya regresó este martes al primer entrenamiento con el equipo tras su lesión. Y en la segunda sesión reflejó su felicidad al volver a sentirse futbolista. Ni dos minutos llevaba sobre el césped cuando ve un balón suelto y no puede evitar chutar para meter gol. Una actitud que refleja sus ganas de volver a ayudar al equipo después de varios meses fuera del terreno de juego.
El equipo verdiblanco está exento de las dos primeras rondas de la Copa del Rey, al disputar la Supercopa de España -del 11 al 15 de enero en Arabia Saudí- como vigente campeón del torneo copero, y retomará sus compromisos oficiales el jueves 29 de diciembre frente al Athletic Club, en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.
Antes, para recobrar el ritmo de competición, el equipo de Pellegrini jugará tres encuentros amistosos, todos en el estadio heliopolitano, ante el Manchester United este sábado; contra el Inter de Milán el día 17; y frente a otro rival, el Atalanta, el 23.