Borja Iglesias no solo tiene carisma dentro del terreno de juego, también fuera de él. Un ejemplo es la historia que el delantero del Real Betis protagonizó a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una joven aficionada bética le esperaba con ilusión y el Panda se detuvo con ella para saludarla, hacerse fotografías y firmarle también la camiseta.
La sonrisa de la niña denotaba la felicidad que sentía en esa momento en el que conocía al delantero del Betis, uno de sus ídolos. También el rostro de Borja Iglesias con se detuvo para estar con la niña que aguardaba con paciencia su salida, después del entrenamiento del equipo verdiblanco en su vuelta al trabajo tras las vacaciones.
Las imágenes del encuentro eran colgadas en redes sociales y muchos reaccionaban. "Su cara de felicidad lo dice todo", contestaba uno de ellos. "Si es que no puede ser mejor persona y futbolista. Gracias Borja", escribía otro de ellos. "Por cosas como esta me gusta cada vez más el fútbol", agregaba otra al comentar las fotografías. "La espera mereció la pena sólo por ver tu cara al verlo", concluía Noelia Antúnez, que era quien subía las fotos.
La espera mereció la pena sólo por ver tu cara al verlo, GRACIAS @BorjaIglesias9 una vez más por hacerla tan feliz ✨ pic.twitter.com/rLvjfIbWeZ
— Noelia antunez (@noeliaantunez98) December 7, 2022
Elultimosevillista,que pretendes que el Panda marque goles desde su casa?.Hombre,es un buen goleador pero milagros no hace.Por cierto, cuantos han marcado en este mundial el Papu y Montiel?.
Gran Jugador y Mejor Persona.
En er Mundiá, cuántos gole ha metío Er Panda en el Mundiá ? Anda, arañaos la cara, verdolagas. Coged sitio para las próximas tandas de penaltis, que vais a sufrir.