Es Noticia

Una vuelta repleta de compromisos

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis retomará la competición oficial el próximo 29 de diciembre contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (19.15 horas). Será la primera cita de un intenso calendario que tiene por delante el equipo de Manuel Pellegrini. Tanto como que en el mes de enero disputará la Supercopa de España y entrará en liza en la Copa del Rey, torneo del que es vigente campeón.

El Betis de las cuatro competiciones de nuevo encadenará partidos de manera consecutiva que pondrá a prueba la competitividad y la profundidad de plantilla del conjunto bético. Aparcada hasta marzo la Europa Legue, por méritos propios de haber quedado campeón de su grupo, tres torneos aparecen el horizonte verdiblanco en enero.

Y es que tras el partido de diciembre frente al Athletic de Bilbao, el Betis entra en la Copa del Rey en los dieciseisavos de final. Exento en las dos primeras rondas, los heliopolitanos jugarán el 3, 4 o 5 de enero contra un rival de inferior categoría fuera de casa. Días después será la cita liguera contra el Rayo Vallecano señalada para el domingo 8 de enero en Vallecas (16.15 horas).

Los futbolistas del Betis en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Será la antesala de la Supercopa de España, que se celebrará en Arabia Saudí. El Betis se enfrentará en las semifinales de la competición al Barcelona el jueves 12 de enero. De vencer jugaría la final el domingo 15 contra el vencedor del Real Madrid-Valencia.

Tras esa cita tan especial, y aplazado el partido liguero contra el Barcelona, al Betis le aguardan nuevos compromisos tanto en la competición doméstica, contra el Espanyol y el Getafe, como en la Copa del Rey, que en enero resolverá hasta los cuartos de final.

Intenso regreso por tanto para el Betis, que desde este martes se ha puesto manos a la obra con la vuelta a los entrenamientos tras dos semanas de vacaciones aprovechando el parón por el Mundial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar