Borja Iglesias se encontró con Sergio Ramos en una exposición de arte de Sevilla. Se podría decir que se lo encontró vestido del Real Madrid... y decapitado. Se trata de una obra del artista Rorro Berjano, que, inspirándose en el arte de Dakar, quiso representar al futbolista.
En el vídeo superior, el momento en el que Borja Iglesias se encuentra con Sergio Ramos en una exposición de Sevilla.
El parón por el Mundial supuso vacaciones para muchos de los jugadores de la entidad verdiblanca. El Panda quiso ocupar su tiempo libre en dos ambientes muy diferentes: primero le pudimos ver en las playas de Cádiz. Semanas más tardes visitó la capital de Alemania, Berlin. Eso sí, el jugador ya se ha vestido de corto.
El pasado martes, los jugadores comandados por Manuel Pellegrini volvieron al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Lo hizo sin algunos de los mundialistas. Andrés Guardado volverá el lunes 12 y Sabaly lo hará el 16. Los béticos que sigen disputando el Mundial de Qatar 2022 son: William Carvalho, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.
Por otro lado, Ramos aprovechó sus vacaciones para volver a su tierra para celebrar el cumpleaños de su madre. Pudo encontrar tiempo para hacer una pequeña visita a la Alhambra en Granada. Todo esto, por supuesto sin parar de trabajar.
La agónica derrota de España contra Marruecos no fue ignorada por el central del PSG que quiso arropar a los suyos y a todos los aficionados mandando un mensaje muy otpimista por sus redes:
"Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores.
España no pierde, España aprende.
España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente.
Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", escribió enérgicamente el excapitán de la selección