El Rey está de vuelta. Juanmi, jugador del Real Betis, volvió a pisar el Benito Villamarín este sábado tras tres meses de lesión y recuperación en solitario. Importante subidón para el equipo de Manuel Pellegrini.
Se había convertido en el nombre propio del encuentro. Todos y cada uno de los presentes asistían al Benito Villamarín con, más allá de las ganas de ver a su equipo, más allá de ver a las estrellas del United, volver a ver a Juanmi corriendo por el verde.
Pellegrini lo sabía y justo tras el descanso, el atacante empezó a calentar. Los presentes no lo dudaron y le dedicaron la primera gran ovación de la tarde a uno de los futbolistas más importantes en el 2022 verdiblanco.
Y el momento esperado llegó en el 60'. Con la hora de juego recién cumplida, Juanmi saltaría al césped para ocupar el puesto de Fekir y, como es lógico, el Benito Villamarín le recibió con una ovación enorme. El abrazo de Borja Iglesias lo decía todo.
Apenas tardó unos segundos en mostrar sus ganas, su ilusión y su ímpetu por volver a ser, cuanto antes, uno de los jugadores más importantes en el Real Betis.
El Rey Juanmi está de vuelta. Grandes noticias para Manuel Pellegrini.