En el Colo Colo sueñan con el regreso del capitán de la selección, Claudio Bravo, una vez finalice su contrato con el Real Betis. La vinculación del guardameta, que renovó por una temporada más, expira en junio de 2023, cuando será libre de firmar con cualquier otro equipo.
Esta es su tercera temporada en Heliópolis, habiendo disputado 51 partidos en total. Eso sí, en esta última está teniendo un rol más secundario, siendo Rui Silva el titular habitual y participando únicamente cinco partidos de Europa League y dos en LaLiga.
Según avanza el diario As, Claudio Bravo es el objetivo número uno de cara al próximo curso. Un interés que vendría fraguando desde hace tiempo, aunque la misma información señala que Colo Colo no lo ha intentado antes porque su portero titular, Bryan Cortes, permanecerá hasta junio de 2023 en el club. Será ahí cuando su agencia de representación, como así se lo prometió, busque el salto a Europa.
Mientras tanto, el propio Claudio Bravo rehúye de los rumores. En su última comparecencia pública señalaba que todavía se ve para jugar al primer nivel aunque no descarta ese regreso a su país. "Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y posiblemente otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos de absolutamente nada. Ya cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo. Yo estoy acostumbrado a estar a ese nivel y si las capacidades disminuyen ya veremos si continúo o no... Si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme a nada. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y seguir jugando a este nivel, que me encanta".
Pues que espere sentado el COLO COLO, que Claudio Bravo va a renovar un año más Con el BETIS Y además se lo merece, es un PORTERAZO.