Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, volvió a los terrenos de juego en el partido amistoso que los verdiblancos disputaron este sábado contra el Inter de Milán en el Benito Villamarín. Lo hizo tras dejar atrás una lesión muscular y dejó su sello en el partido. Una vuelta ideal del capitán que fue el autor de la asistencia de gol a Juanmi.
El portuense salió al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de Rodri. Ya desde el calentamiento recibió el cariño de los aficionados que aplaudieron al capitán bético. Luego poco más de 25 minutos de Joaquín que dejó una vez más la muestra de su calidad con la pelota en los pies. Entre ellas una magnífica asistencia para que Juanmi marcara de cabeza.
Han sido casi dos meses de ausencia de Joaquín. El '17' del conjunto bético cayó lesionado el pasado 27 de octubre en el partido que el Betis disputó contra el Ludogorets en tierras búlgaras. Una acción en un salto dio origen a un problema muscular en el sóleo que le dejó en el dique seco para los siguientes partidos. Ahora Joaquín está de vuelta.
El capitán bético incluso aprovechó el período vacacional para trabajar en su recuperación. Este sábado volvía a jugar y afinar su puesta a punto para la vuelta del Betis a la competición oficial que se producirá el 29 de diciembre contra el Athletic de Bilbao. La magia del capitán bético volvió al verde del Benito Villamarín contra el Inter de Milán.