Joaquín llega tarde al acto navideño del Betis, preguntan por él y Guardado le echa un capote: “Estará terminándose de duchar”
Los jugadores del Betis acudieron al acto navideño con los niños del club y estuvieron un buen rato firmando autógrafos y pasando un rato con los pequeños. Toda la plantilla es muy querida por la afición verdiblanca, pero uno de ellos siempre es el más aclamado, Joaquín Sánchez, el capitán del primer equipo. Por eso muchos se extrañaron cuando no vieron al del Puerto de Santamaría y rápidamente comenzaron a preguntar por él. Guardado fue el encargado de echar un capote a su compañero, que se retraso un poco, pero acabó llegando para darle la alegría a los pequeños aficionados.
¿Dónde está Joaquín?
Es la pregunta que más se repetían los aficionados que acudieron al acto de firmas que organizó el Betis para el disfrute de los más pequeños del club. Llegaban Fekir, Canales, Edgar, Guardado… pero el capitán del Real Betis seguía sin aparecer. Algunos pequeños se atrevieron a preguntarle Guardado por Joaquín, y éste tuvo que acudir al rescate: “Sí, sí, va a venir. Estará terminando de ducharse”, les contestaba el mexicano para hacer tiempo mientras esperaban Joaquín.
Seguían viniendo jugadores como Borja Iglesias, que también llegó algo tarde, pero ni rastro de Joaquín. “¿Ahora va a venir Joaquín?”, le preguntaban sin desistir los pequeños también a Luiz Henrique y Luiz Felipe, las últimas incorporaciones del club: “Sí, sí, viene Joaquín ahora”, vuelve a contestar Luiz Henrique tratando de calmar las ansías de los aficionados.
Finalmente, el capitán hizo acto de presencia, un poco más tarde que el resto de sus compañeros, pero no faltó a esta cita navideña con los más pequeños de las categorías inferiores del Betis. Joaquín, a sus 41 años, es un auténtico ídolo entre los béticos y un gran ejemplo para los niños que algún día se convertirán en futbolistas.
Sigue llorando JAJAJAJAJAA
en primera plana del video de la cabecera de la noticia, esta el energúmeno empleado de seguridad del equipucho bético, que le pusieron una chaqueta y corbata y lo hicieron pasar por monchi el día del derbi, el que formo el follón en el banquillo y grabaron el video que poco después desapareció de todas las web donde lo colgaron con la intensión de desprestigiar al Director Deportivo " PURO ESTILO BETIS" Y obra del departamento de Marketing del betin