El Real Betis Balompié prepara este jueves su último partido amistoso del parón por el Mundial. Este viernes de mide al Atalanta italiano en el Benito Villamarín y lo hará, casi seguro, sin una de sus piezas clave, pues Sergio Canales no ha formado parte de la sesión de este jueves, celebrada en el estadio heliopolitano.
El cántabro, una de las estrellas del equipo verdiblanco, lleva unas semanas atravesando problemas físicos en el tobillo, lo que le ha obligado a parar. De hecho, no fue a la concentración de Marbella para quedarse en Sevilla tratándose, y además tampoco jugó el amistoso del pasado sábado ante el Inter de Milán.
Sí participó en el duelo ante el Manchester United del 10 de diciembre, antes de que el equipo se marchara a la Costa del Sol. En principio, tampoco estará este viernes en el partido ante el Atalanta, y se convierte en seria duda para el regreso a la competición, el próximo 29 de diciembre, ante el Athletic Club en el Villamarín.
Además de la ausencia de Sergio Canales, siguen sin ejercitarse con el grupo Víctor Ruiz, Paul Akouokou y Juan Cruz. Los verdiblancos preparan el último duelo amistoso que les medirá a la Atalanta este viernes en el Benito Villamarín. Luego llegará el momento de la competición oficial con el choque ante el Athletic de Bilbao.