Sergio Canales, futbolista del Real Betis, se ha referido a la vuelta de la competición y a su presencia en ese partido frente al Athletic de Bilbao del próximo jueves 29 de diciembre. "Llego seguro al partido contra el Athletic", ha afirmado el futbolista bético que no estuvo en el amistoso ante el Inter de Milán y tampoco lo hará contra la Atalanta.
El cántabro sufrió un golpe en el duelo contra el Manchester United del pasado 10 de diciembre. "Hemos hecho control de carga para llegar en las mejores condiciones", ha explicado Canales en una entrevista en Radio Sevilla, al hilo de algunas ausencias en entrenamientos, como el celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Canales ha hablado también de la manera en la que afronta el nuevo tramo de la competición, en la que el Betis tendrá una sucesión de partidos con diferentes competiciones. "Estoy con ganas de que empecemos a jugar otra vez. Estoy bien, a tope, con ganas, que nos vienen partidos duros y estar bien preparados físicamente", ha comentado.
El centrocampista, además, ha opinado sobre la atípica pretemporada que ha vivido el Betis con el parón por el Mundial. "Al final no ha sido tanto tiempo parado. No has perdido una forma física grande. Más para ajustar cosas, volver a trabajar tácticamente, y luego nos vienen mucho partidos. Creo que va a ser una buena carga", ha dicho Canales.
Canales ha comentado precisamente lo que viene por delante para el Betis. "Lo que nos viene es exigente y bonito. Tenemos ilusión, tenemos una competición por delante dos partidos para ganar un título y eso genera ilusión. Y en Liga hay que seguir luchando por estar arriba, que es el objetivo", ha indicado el futbolista del conjunto bético que no está convocado para el partido contra la Atalanta.