El presidente del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas (CD Ibiza), de Segunda División RFEF, Toni Marí Moreras, aseguró que el sorteo de la Copa del Rey les ha dado un "buen premio", al enfrentarse el miércoles 4 de enero al Real Betis en los dieciseisavos, pero que él esperaba el primer gordo; el Real Madrid.
“Gracias por el sorteo que nos ha dado un buen premio, pero yo esperaba el primer premio: el Madrid. De todas maneras creo que es un gran premio para agradecer, nosotros y toda Ibiza, porque aquí hay muchos andaluces”, ha asegurado el presidente.
Moteras ha insistido en pedir al Ayuntamiento de Ibiza que le permita disputar el partido en el Palladium Can Misses, actualmente reservado a la UD Ibiza, en Segunda División. "Pido la máxima colaboración para poder jugar en el campo que toca", ha dicho.
🎙️ Tras el sorteo de #𝐂𝐨𝐩𝐚𝐝𝐞𝐥𝐑𝐞𝐲 que hemos vivido esta mañana y que nos ha dado un ilusionante partido ante el @RealBetis , el mister Manu Calleja y el jugador Omar de la Cruz @Omar_dlcruz han valorado el sorteo
📹 https://t.co/jmwtKKmKNW pic.twitter.com/8TzDRIbDM4
— CD IBIZA (@cdibizaip) December 23, 2022
Por su parte, el entrenador, Manu Calleja, se ha mostrado feliz por enfrentarse al “vigente campeón de la Copa del Rey” y ha señalado que el equipo ibicenco buscará tener “una chance para darle un susto al Betis”.
Las opciones pasarán “por hacer un partido muy cerrado, que no tengan la posesión, que no tengan el dominio, por jugar lo más alejado de nuestra portería y que seamos buenos a balón parado y en transición. Y que tengamos claro que hay que creer y que hay que ir a por el partido”, ha afirmado.
Por último, el centrocampista Omar de la Cruz también ha dicho que tenía la “ilusión de que tocara un Madrid o un Barça”, pero ha señalado que al final “estamos hablando de un campeón” y de un “rival muy atractivo”.
En cuanto a las posibilidades de ganar, ha indicado que “hay que ser realistas porque es el actual campeón, con jugadorazos”, pero ha destacado que “esta isla tiene algo mágico y en la Copa se está viendo".
"A ilusión no nos van a ganar y lo vamos a luchar hasta el final”, ha remarcado el jugador del CD Ibiza.