Víctor Camarasa ha recibido en las últimas horas el cariño de sus muchos, entre ellos sus compañeros en el Real Betis, por regresar a los terrenos de juego. Una circunstancia que se producía este viernes en el partido amistoso que los verdiblancos disputaron contra la Atalanta en el Benito Villamarín. Los mensajes se sucedían en redes sociales.
"Pico y pala! mucho trabajo en el camino", le escribía Aitor Ruibal. "Hay noticias que son de un nivel de felicidad máximo. Muy feliz de verte de nuevo en tu casa disfrutando, te quiero amigo", publicaba Borja Iglesias ante la vuelta de Camarasa. "Enorme trabajo detrás de esta alegría, te lo mereces animal", comentaba Juanmi Jiménez, quien sabe también lo que es pasar por la lesión importante.
Incluso futbolistas que estos días están de vacaciones, como el reciente campeón del mundo Guido Rodríguez, se acordaba de Camarasa. "¡Qué alegría verte de nuevo ahí amigo!", decía el argentino. También Canales, fotografiando el momento de su entrada desde la grada, aplaudía la vuelta del centrocampista a los terrenos de juego.