Borja Iglesias ha protagonizado un distendido saludo con los máximos dirigentes del Real Betis este lunes en el entrenamiento celebrado a puerta abierta en el Benito Villamarín. El Panda, horas antes, se convertía en el centro de las miradas ante el interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios para el mercado de invierno.
El Panda, que ha trabajado con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, saludaba a Ángel Haro, presidente bético; José Miguel López Catalán, vicepresidente; y Ramón Alarcón, recientemente nombrado CEO del club. Una charla que se producía en la banda del Benito Villamarín y en la que se comprobaba el buen rollo entre el futbolista y los mandatarios.
Borja Iglesias departía con Haro, López Catalán y Alarcón con una sonrisa permanente de todos los participantes. Una imagen que coincide con el día del conocimiento del interés del Atlético del Madrid por el punta, que suma 20 goles en lo que va de año natural con el conjunto verdiblanco. Los colchoneros piensan en el Panda, con contrato hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros, si venden a Joao Félix.
No ha sido el único futbolista del Betis que han saludo el presidente, vicepresidente y CEO de la entidad verdiblanca. Toda la plantilla, al terminar el entrenamiento en el Benito Villamarín, lo ha hecho. Algunos de ellos como Joaquín o Bravo han estado también charlando con Haro y López Catalán en la banda del Villamarín.
Ha sido tras una sesión de entrenamiento, la primera de la semana y con las miradas puestas en el duelo frente al Athletic de Bilbao. Se ha producido la sesión con 17.000 aficionados béticos en las gradas del Benito Villamarín, donde se han acercado para ver a sus ídolos.
suena alex moreno y guido para equipos ingleses.yo ahi lo dejo.
Que dejen ya el patético de tocar las narices
No me gustaría que Borja se fuera, pero si pagan los 100 kilos....
Las mismas caras tienen de Amargados que los del MIKIE MOUSE FC jajaja.