Joaquín Sánchez siempre acapara muchas de las miradas de los aficionados del Real Betis y así ha sucedido también este lunes en el entrenamiento celebrado a puerta abierta en el Benito Villamarín. El capitán verdiblanco recibió una vez más el cariño de los suyos que lo aclamaron durante algunos momentos de la sesión a la que asistieron más de 17.000 espectadores.
En un día festivo y con vacaciones escolares, los niños fueron una amplia representación de los béticos en las gradas de Fondo y Gol Norte del Benito Villamarín. Para muchos de ellos Joaquín es todo un ídolo y así lo expresaron cuando corearon su nombre durante el entrenamiento, tal y como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia.
Con la sonrisa permanente Joaquín recibió con cariño ese afecto de los béticos. Incluso fueron jaleados y aplaudidas algunas de sus acciones como lanzamientos lejanos. El capitán del Betis, que no pudo jugar en los últimos partidos antes del parón por lesión, afina su puesta a punto para su vuelta y ya ha participado en los últimos amistosos como el día de Inter de Milán o la Atalanta.