Vuelve LaLiga Santander, vuelve el Real Betis. Tras un (eterno) parón provocado por el Mundial, el conjunto verdiblanco vuelve a la competición oficial este jueves (19.15 horas) para enfrentarse al Athletic Club, un rival muy directo actualmente en la clasificación. De ganar, sería un primer golpe en la lucha por los puestos europeos de cara a la próxima temporada. Para ello, nada como jugar con el apoyo de miles de béticos en el estadio Benito Villamarín.
Ni la gira argentina ni los amistosos previos a la competición han dejado el sabor de boca que hubiese gustado, pero este Betis, a día de hoy, es como un buen café: ese dulzor amargo que siempre te pide un poco más.
Manuel Pellegrini llega a la cita con las bajas de Édgar, por sanción, Paul, Camarasa (aún sin ficha) y Juan Cruz, contando con Víctor Ruiz como recuperado de última hora.
El zaguero apenas ha entrenado esta semana y su presencia en la formación, siguiendo lo anunciado por el técnico en sala de prensa, dependerá de sus sensaciones hasta la hora del encuentro.
En estas, las dudas para el once son varias. La primera, como casi de costumbre en el Benito Villamarín, en la portería. Rui Silva y Bravo pelearán por ser titulares en un compromiso que permitirá pocos errores.
Las otras dos serán en la zaga: Sabaly o Ruibal, Félix o Víctor Ruiz. Por lo demás, se espera que Luiz Felipe sea el otro central y Álex Moreno ocupe el bando izquierdo.
En el centro, Guardado, Carvalho y Canales, para dejar zonas de ataque a Fekir, Luiz Henrique (grata sorpresa en la lista) y Borja Iglesias en punta.
Tarde de fútbol, por fin, en el Benito Villamarín. Vuelve LaLiga, vuelve el Betis.
Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.
Caso Cerrado con Borja Iglesias, 60 kilos le ha pedido el Betis para empezar a hablar y se han echado para atrás y ya están mirando otras cosas así que el que quiera a un jugador del Betis ya sabe lo que ahí, las soluciones Económicas también vienen por otros caminos y pronto lo verán.