Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del empate cosechado por su equipo frente al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín en un partido sin goles. "Los dos equipos defendieron muy bien y dos equipos que además son muy ofensivos", comentaba el Ingeniero a la conclusión del duelo en su análisis de lo sucedido.
El chileno ahondó en su visión. "Fue un punto para cada uno en un partido equilibrado donde en el primer tiempo ellos tuvieron más control de balón, aunque las dos ocasiones más claras fueron nuestras con dos remates de Luiz Henrique y Nabil que sacó muy bien su portero. El segundo tiempo controlamos más el partido, tuvimos más llegadas, pero con poca claridad", ha añadido.
Pellegrini, además, se ha referido a algunos nombres propios como el de Félix Garreta que ha debutado con el primer equipo en partido oficial. "Ha tenido una muy buena actuación. Ya había jugado varios amistosos. Guardado y William Carvalho y Félix de central lo han hecho muy bien ante un rival que no ha tenido ocasiones", ha dicho.
SI TIRAR A PORTERIA NUNCA SE METEN GOLES Y SI NUNCA SE METEN GOLES NUNCA SE GANA LO MAXIMO UN EMPATE ASI SERÁ SIEMPRE.