Borja Iglesias no es el único. El delantero del Real Betis, uno de los futbolistas más en forma durante este 2022, apareció como primera opción del Atlético de Madrid para sustituir a Joao Félix (si el portugués acaba marchándose), sin embargo no es ni mucho menos el único nombre al que los del Metropolitano habrían tocado para el mercado de invierno.
Sabedores de la dificultad de conseguir el traspaso de Borja Iglesias, hombre fundamental para Pellegrini y para el Betis, en el Atlético de Madrid han tocado diferentes puertas y la última en ser destapada ha sido la del Chimy Ávila.
El delantero de Osasuna, que ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Atlético de Madrid, habría sido contactado por el club colchonero para conocer su idea para este mercado invernal.
En Osasuna, como sucede en el Betis, no están dispuestos a dejar salir a una de sus piezas más importantes en este mercado de invierno y según COPE se remiten a la cláusula del argentino para cerrar la operación.
En el Betis saben que Borja Iglesias es feliz en Sevilla, que está comprometido al máximo con el proyecto, pero entienden, como hace el futbolista, que si se diese el caso de recibir una oferta fuera de mercado, como mínimo, tocaría estudiarla.
Por el momento, Joao Félix sigue en el Atlético de Madrid, lo hace, además, siendo fundamental, pero el mercado de enero promete ser muy largo y, como suele suceder últimamente, las operaciones más importantes se conocerán, probablemente, en la recta final del mismo.
Al menos Borja Iglesias no es la única opción. El Atlético de Madrid sigue moviéndose en busca de un delantero y el Betis sigue muy atento a dichos movimientos.