Las entradas para el ver el estreno del Real Betis en la presente edición de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de Can Misses 3, han volado. Apenas han durado unos minutos las localidades puestas a la venta este lunes para el encuentro de dieciseisavos de final de la competición de la que es vigente campeón el conjunto verdiblanco.
Resuelta la duda del escenario, con la polémica entre el CD Ibiza Islas Pitiusas, rival del Betis, y el UD Ibiza, la operativa para el partido se ha puesto en marcha. La cita es inicialmente este jueves 5 de enero a las 16.00 horas, aunque la petición de focos aún no resuelta podría propiciar adelantar el horario si no se logra una iluminación supletoria.
La capacidad del Can Misses 3, que no es el estadio más grande de Ibiza, es de 1.000 espectadores y las entradas fueron pronto adquiridas. Los precios de 30 euros para los abonados del CD Ibiza Islas Pitiusas y de 60 para el público en general, así como 20 para los discapacitados, niños y jubilados. La expectación en la isla ha hecho que pronto se agotaran las localidades para el día de la cabalgata de Reyes Magos.
El CD Ibiza Islas Pitiusas, que también ha puesto a la venta de manera conjunta las localidades para el partido contra el de Liga de Segunda RFEF contra el Alzira, pronto ha vendido las localidades para la cita del Betis. El vigente campeón, tras estar exento en las dos primeras rondas, empieza la defensa del título en tierras baleares.
seguro que un betico las ha robado,pues de eso saben mucho,ademas de pelotazos urbanisticos y de dinero publico,amos.