Es Noticia

Rodri, un haz de luz

Rodri Sánchez, ante el Ibiza (Foto: RBB)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Tenía que ser él. Se lo merecía. Rodri Sánchez se ganó por méritos propios ser el mejor jugador del Real Betis ante el Ibiza. El extremeño se mostró ávido de reivindicar su valía, llevando en volandas a su equipo hacia la remontada y evitando que el vigente campeón de España empañase su estreno. Una asistencia, 'medio' gol y muchos argumentos que ratifican el porqué este chico de 22 años acumula ya casi 70 partidos en la élite.

Llegaba con ganas a esta cita el centrocampista. Rodri, quien había sido de lo mejorcito en la ronda de tres amistosos de pretemporada, se quedó sin minutos ante el Athletic. Algo a lo que no estaba acostumbrado, pues ha participado en casi el 90% de los partidos disputados hasta la fecha. Lo que parecía ser un paso atrás se convirtió en el acicate perfecto para coger impulso, demostrando con hechos que debe tener más peso en este equipo.

Rodri se echó al Betis a sus espaldas

Lo demostró con argumentos técnicos, mostrándose con confianza en los lances y sorprendiendo por la alternancia de sus movimientos, pero también con números. Le regaló el gol del empate a Willian José después de una gran jugada personal. Luego hizo lo propio con Edgar, aunque medio gol fue del extremeño. Él mismo, a sus 22 añitos, se mostró con la jerarquía y personalidad suficiente como para echarse al equipo a sus espaldas y empujarle hasta la remontada.

Un rendimiento que recompensa la confianza de Pellegrini, quien en la previa ya aseguraba mostrarse muy satisfecho del rendimiento de Rodri Sánchez. Con lo logrado ante el Ibiza, ya son diez asistencias y tres goles en casi 70 partidos con el Betis. Todo con 22 años. Un talento que promete dar muchas alegrías al club. Futuro, pero también presente.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    Este tío tiene que jugar detrás de los puntas no en la banda así veremos las mejores cualidades de Rodri.