Germán Pezzella y Guido Rodríguez volvieron a jugar con el Real Betis después de conquistar el título de la Copa del Mundo con Argentina el pasado mes de diciembre. Los dos argentinos eran los dos mundialistas que restaban por jugar de los cinco con los que cuentan los heliopolitanos y lo hicieron en el duelo ante el Ibiza Islas Pituisas de Copa del Rey.
En el caso de Pezzella fue titular en el eje de la zaga y disputó los noventa minutos en tierras baleares. Guido Rodríguez, por su parte, saltó al terreno de juego desde el banquillo. El centrocampista disputó media hora de encuentro, tras suplir a Canales y colocarse en el mediocampo bético para la recta final del primer compromiso copero.
Tanto Pezzella como Guido Rodríguez tratan de afinar ahora su puesta a punto para un intenso mes de enero en el que el Betis jugará la Supercopa de España, LaLiga y la Copa del Rey. Los dos llegaron la pasada semana, tras disfrutar de unos días de vacaciones, y son piezas fundamentales en los esquemas de Manuel Pellegrini.
Hay que recordar que el Betis contaba con cinco mundialistas en Qatar. Tres de ellos ya habían jugado a su vuelta en el partido de los verdiblancos contra el Athletic de Bilbao. Sabaly, Guardado y William Carvalho, además, lo hicieron en ese encuentro como titulares. Ahora se unen Pezzella y Guido Rodríguez para completar el regreso.