El futuro más inmediato de Borja Iglesias pasa por el Real Betis. El Atlético de Madrid se fijó en él para suplir la salida de Joao Félix, a un paso del Chelsea, pero las altas pretensiones de la directiva verdiblanca, que no está dispuesta a malvender a su mejor delantero, han frenado las pretensiones del conjunto colchonero. Mientras tanto, él pertenece ajeno a los rumores y se centra en lo único importante ahora: ganar la Supercopa.
De hecho, el ariete le pasa la pelota al club: "Si alguien quiere que juegue en su equipo debe hablar con el Betis, no conmigo. Primero con el club, si no les convencen a ellos, yo estoy muy feliz aquí", comentaba en una entrevista para Radio Sevilla. "Hipótesis hay muchas. Cuando llegué aquí tenía la intención de estar bien desde el principio y no se dio, hubo que revertir cosas. Ahora me hace feliz ser partícipe de este proyecto, añadía.
¿Sería un fastidio irse? "Habría que verlo todo. Lo que me fastidiaría sería irme por una necesidad o mal. Ahora mismo creo que juntos estamos muy contentos".
¿El dinero? "Hay ciertas situaciones, hay que valorar cosas personales. Soy feliz con lo que tengo, lo que me viene en los próximos años... Debería ser algo que me moviera otras cosas también. No tomo las decisiones por dinero. Hay que ver la vida que queda por detrás. Soy un afortunado, tengo un buen contrato y me quieren en el sitio donde estoy".
¿Simeone? "Por ahora sólo me llama Manuel (Pellegrini)”.
La salida de Álex Moreno: "Estamos un poco a la espera de la resolución. Lo que venga será lo mejor para todos. En cualquier momento nos puede pasar a todos. Algunos se van y otros vienen. Ojalá siguiese con nosotros, pero lo entendemos. Lo que sea bueno para él será bueno para todos. Se lo ha currado mucho”
¿Algún favorito en la Supercopa? "Mi favorito es el Betis. Estas competiciones no entienden mucho de dinámicas. Los cuatro equipos tienen muchos argumentos y creo que será una competición bonita".
OTRO LOCO POR IRSE Y PODER COBRAR NORMAL VENGA YA QUISIERAS TU QUE FUESE VERDAD LO DEL AT MADRID