Nabil Fekir es uno de los referentes del Real Betis, que estos días ultima su preparación para la Supercopa de España que el jueves le mide en semifinales al Barcelona. El francés echa la vista atrás y se siente feliz de la decisión que tomó años atrás. "Siempre digo que no me arrepiento de las decisiones que tomo. Escogí el Betis y el equipo ha demostrado que puede competir contra todos", ha señalado en referencia a su salida del Olympique de Lyon y la determinación de recalara en Heliópolis.
El mediapunta ha hablado así en una entrevista en el Diario AS, donde se ha referido a la competitividad del Betis. "Intentamos competir contra todos. Más contra equipos como Barça y Madrid. Contra ellos tienes un poco más de ganas porque si no te lo van a hacer muy complicado", ha señalado Fekir aludiendo a algunos de los rivales de la Supercopa de España.
Otro asunto del que ha opinado ha sobre su carácter y algunas expulsiones. Fue cuestionado acerca de si se siente protegido. "Me da un poco igual y me importan poco las cosas de los árbitros. Sólo que a veces me parece un poco, no injusto, pero, cómo diría…excesivo. Pero al final hay que adaptarse en el campo.", ha manifestado Fekir que ha reconocido que es un asunto que trabaja y del que ha hablado con Pellegrini: "Al final, penalizo al equipo. Tengo que trabajar en ese punto. Estoy en ello pero luego (risas)…, en el campo es complicado controlarse, ¿sabe? Tengo un carácter y no lo voy a cambiar en uno o dos años".
Además, Fekir ha hablado de la Supercopa de España. "Lo que queremos es mejorar. Jugamos para ganar trofeos", ha comentado para también alabar a Joaquín: "Es una leyenda del club. Y levantar un título con 40 años no está al alcance de cualquiera".
Como rony lopez, que lo quería medio mundo y al final se decantó por los palanganas Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja
Ya claro, juegas en el beti porque no te ha querido un grande,pregunta al Liverpool campeón, otro que ha inventado la pólvora ....
Nabil deberías contar también cuantas llamadas recibiste de otro equipo tanto en la persona de su director deportivo como en la de su exentrenador, mientras llegabas a Sevilla para fichar por el Real Betis. Claro lo que tiene estar pendiente de los carnavales que al final te sale una chirigota pero de las malas.