Es Noticia

Las lágrimas desconsoladas de Loren Morón tras marcar el gol

Las lágrimas de Loren al marcar el 2-2 (Foto: EFE)
Las lágrimas de Loren al marcar el 2-2 (Foto: EFE)
DMQ
Foto autor
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Los caprichos del fútbol. Tenía que ser Loren Morón quien mantuviese vivo el sueño del Real Betis hasta el final. Después de casi cinco meses en el ostracismo, y con pie y medio fuera del club, cerca de cerrar su salida en el mercado invernal, Pellegrini sorprendió a todos brindándole una oportunidad en la prórroga. Una reválida que aprovechó a las mil maravillas el marbellí, logrando el tanto que mantenía con vida a su equipo hasta el final de la prórroga.

Casi cinco meses han pasado desde que Loren no se sentía futbolista en un partido oficial. Hay que remontarse al mes de agosto para ver la última participación del ariete en un encuentro, disputando por aquel entonces los minutos de la zozobra en el choque contra el Mallorca. Desde aquella fecha cayó relegado al ostracismo, pese a que el rendimiento de Willian José e incluso el de Borja Iglesias, en esta vuelta tras el Mundial, no era nada halagüeño.

Con todo esos obstáculos lidió el delantero, quien reconoció hace unas semanas sentirse mejor que nunca, fuerte y peleando al 120% en los entrenamientos para ganarse una oportunidad. Una chance que llegó este jueves, nada menos que en la semifinal de la Supercopa de España. Y apenas en el primer balón que tocó, lo mandó al fondo de las mallas.

Loren no pudo contener las lágrimas

Como era de esperar, nada más convertir su gol el delantero se fundió en un llanto desconsolado. Entre lágrimas celebraba ese 2-2, recibiendo la felicitación de todos sus compañeros. Incluso Joaquín, justo antes de los penaltis, se acercaba a darle un abrazo. Guardado, otro de los capitanes, hacía lo propio con un beso.

Un merecido premio para un chico que nunca dejó de luchar. Caprichos del destino, quién sabe si este gol puede cambiar su sino y hacerle ver a Pellegrini que aún puede seguir siendo válido para este Real Betis.

Las lágrimas de Loren al marcar el 2-2 (Foto: EFE)