La posibilidad de un título en dos partidos. Llega la cuarta competición de la temporada para el Real Betis, vigente campeón de la Copa del Rey, que se enfrentará este jueves al FC Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. Los verdiblancos buscan una plaza en la final del domingo.
Manuel Pellegrini desplazó hasta Riad a 25 futbolistas, sin que estuviera citado Álex Moreno que se marchará al Aston Villa. Con la duda de Joaquín, con problemas físicos en el sóleo, el Ingeniero apostará por un once de máximas garantías que podría introducir varias novedades respecto al que jugó el pasado domingo en Vallecas.
Para empezar la portería donde el elegido podría ser Claudio Bravo. El lateral derecho genera la duda entre Sabaly, que dependerá de su estado físico tras sus problemas en el tobillo, o la continuidad de Aitor Ruibal. El flanco izquierdo será para Juan Miranda. Al centro de la zaga regresará Luiz Felipe que formará pareja con Germán Pezzella.
El doble pivote todo apunta que lo formarán Guido Rodríguez, que gozaría de su primera titularidad tras la vuelta del Mundial, con William Carvalho. La línea de tres mediapuntas la podrían conformar Sergio Canales, Nabil Fekir y Luiz Henrique. Una alternativa podría ser Rodri. Menos probable parece la entrada de inicio de Juanmi.
Pellegrini suele rotar al delantero centro. Eso plantea otra de las dudas de la alineación bética. La trascendencia de la cita, con una semifinal de la Supercopa, podría propiciar que el chileno apostara en esta ocasión por mantener a Borja Iglesias, su primer punta en cuanto a jerarquía pese a que jugara en Vallecas, y que Willian José aguardara su oportunidad desde el banquillo.
en lontananza no,en el museo del sevillafc,juasjuasjuasjuasjuasjuas penalti a dembeleeeeeeeeeee........................................