Andrés Guardado ha vuelto a hacer de las suyas en el entrenamiento del Real Betis de este lunes. Muchas son las sesiones donde se ve al mexicano gastar bromas a sus compañeros y sacar la sonrisa hasta de los miembros del staff con sus vaciles. Pero, esta vez se ha cobrado de una nueva víctima. Y ese ha sido Abner Vinicius, que saltaba al césped de la ciudad deportiva Luis de Sol por primera vez tras su fichaje por el club verdiblanco. Lo que quizá no se esperaba ha sido la calurosa bienvenida que le ha dado su compañero Andrés Guardado en cuanto le ha visto, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El brasileño estuvo arropado por William José da Silva, Luiz Henrique y Luiz Felipe Ramos, pero antes de empezar el calentamiento sus compañeros le han dado una cálida bienvenida. Aunque Guardado ya le preparó antes de enfilar el pasillo de collejas varios golpes en el pecho, que le provocaron la risa al brasileño. Tras ello, el nuevo fichaje verdiblanco sufrió las caricias de los jugadores, donde se ve en el vídeo cómo acabó dolorido.
Después, buscó a Guardado para compartir la experiencia y este no dudó en vacilarle. Una cálida bienvenida de la que el brasileño ya sabe quién es el mexicano en su primer día como jugador del Betis.
Con la entrada en el grupo de Abner Vinicius, sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés, el Betis de Pellegrini afronta ya la preparación del doble compromiso de esta semana, el Osasuna en el Villamarín el jueves en Copa del Rey y el Espanyol el domingo en Liga en el RCD Stadium.
El zaguero brasileño, quien ha fichado hasta junio de 2029 procedente del Athletico Paranaense, será presentado este lunes por el presidente del Betis, Ángel Haro, y el director deportivo de la entidad, Antonio Cordón.