Borja Iglesias cumple este martes 30 años y el futbolista del Real Betis ha recibido numerosas felicitaciones y hasta regalos. Así ha sucedido a la salida del delantero de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después del entrenamiento de este martes, cuando algunos aficionados han esperado pacientemente para ofrecerle algunos presentes por esta efemérides.
Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, Borja Iglesias recibía regalos de unas aficionadas del Betis, entre ellos una tarta que recordaba al futbolista su 30 cumpleaños. Un momento muy especial que el Panda vivía con una sonrisa de oreja a oreja y el agradecimiento por esos regalos a la salida de la Ciudad Deportiva.
Pese al frío y a tener que esperar a que terminara el entrenamiento y que el futbolista terminara su trabajo en la Ciudad Deportiva, las aficionadas esperaron con paciencia. Globos, regalos y una tarta para felicitar a Borja Iglesias, quien también recibió el cariño de sus compañeros en el entrenamiento en el habitual pasillo de collejas.
#1 fer ¿sabrás tú tambien si tiene que estar estudiando?, ¿sabes el motivo?
estas niñas no deberian estar estudiando?