Juanmi Jiménez era uno de los futbolistas que no está convocado para el partido que el Real Betis disputa este miércoles contra Osasuna. El motivo es una revisión que el delantero ha pasado en Vitoria después de que el pasado mes de septiembre fuera intervenido del tobillo tras la lesión que se produjo en Helsinki y que le provocó una rotura.
El propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna, se refería a la ausencia de su delantero en el duelo copero. "Juanmi anda con algunas molestias aún de su operación del tobillo", advirtió el entrenador del Betis que no profundizó sobre esta cuestión. El de Coín ha vuelto este mismo miércoles a Sevilla tras la revisión en Vitoria, según ABC.
Concretamente se ha desplazado a tierras vascas para visitar al doctor Mikel Sánchez, especialista en la materia, dentro de las revisiones habituales que siguen la evolución de Juanmi que ya volvió a los terrenos de juego con los amistosos del mes de diciembre y que incluso ha participado en partidos oficiales con los verdiblancos.
Habrá que esperar a los próximos días para saber si Juanmi vuelve a ejercitarse y estar con el grupo, después de que en los últimos días trabajara al margen. El futbolista cayó lesionado en septiembre en el partido ante el HJH Helsinki de la Europa League con una rotura de ligamentos de su tobillo que le obligó a pasar por el quirófano.