Sergio Canales, futbolista del Real Betis, dijo que "las dos prórrogas consecutivas" que disputó su equipo, ante el Barcelona en la Supercopa de España y Osasuna en la Copa del Rey, "no son excusa" para explicar la derrota en LaLiga Santander por 1-0 ante el Espanyol de este sábado.
De todas maneras, Canales consideró en declaraciones a Movistar+ que su equipo realizó "un buen partido a pesar de que venía de dos eliminaciones", ambas en la tanda de penaltis.
Según los resultados de sus rivales, el Betis podría finalizar la jornada fuera de los puestos europeos, algo que no preocupa a Canales: “Más allá de los resultados de los otros equipos tenemos que seguir mejorando nosotros. Creo que estamos en una buena situación"
"Creo que hemos hecho un buen partido, era un partido difícil porque veníamos de dos resultados muy complicados. Dura derrota, seguimos con el dolor del otro día. Hay que levantarse”, recalcaba el futbolista del Real Betis.
dice canales que Según los resultados de sus rivales, el Betis podría finalizar la jornada fuera de los puestos europeos, pero no se dais cuenta que tenemos un carromato de viejos Haro y Catalan queréis seguir engañando a la afición aborregada, el condon, que es lo que hace, porque no vende al Fekir y al Henrique, no el quiere soltar lastre a los mexicanos, a loren moron y los cuatro bultos mas. El cumplimiento del Betis del convenio con los acreedores hacen que el club eluda la declaración de causa de disolución, PERO SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS ACREEDORES, La deuda concursal estaba cifrada a 30 de junio de 2022 a valor nominal en 1.749.864 euros. DE DEUDA DESPUES DE FIRMAR EL CONVENIO, se esta pagando poco de esta cantidad lo contrario lo que han hecho es alargarla con la garantía de los derechos de televisión que ya estaban hipotecados a 7 años y ahora se ha alargado, esto es UNA RUINA DE FUTURO, como si un padre de familia pide a la empresa la mitad del sueldo por adelantado de 7 años, como vivirá esa familia?
No tires más faltas por favor,antes de hacer esos ridículos ensaya en los entrenamientos y te irá mejor.
Yo no sé qué buen partido ha visto Canales. Si no hay frustración y rabia en el vestuario por la derrota, mala cosa. Vamos a dejarnos de complacencia y justificaciones, que es el camino más recto para no revertir la situación y fallar en los objetivos.