Es Noticia

Solo tres victorias del Betis en los últimos once partidos ligueros

ElDesmarque

El Real Betis está teniendo un complicado mes de enero, en el que ha sumado la derrota ante el Espanyol a las decepciones de la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tampoco atraviesa su mejor momento en la competición liguera donde así lo señalan los números del equipo de Manuel Pellegrini en la segunda parte de lo disputado.

El conjunto verdiblanco solo ha ganado en tres de sus últimos once partidos, tal y como recuerda @LaLigaenDirecto. Fueron los partidos ante el Almería (3-1I), la Real Sociedad (0-2) y el Rayo Vallecano (1-2). Cuatro derrotas y cuatro empates completan este ciclo en el que el Betis ha sumado 13 de los 33 puntos en juego en la competición liguera.

Con todo, el Betis sigue metido en la pelea por las posiciones europeas, ya que la clasificación se encuentra muy apretada en esa zona. Los de Pellegrini ahora tendrán su siguiente compromiso en el partido de la semana que viene contra el Getafe en el Coliseum, antes de recibir al Barcelona en el Benito Villamarín en el partido atrasado por la Supercopa de España.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. El 777

    La gira mierda despues de saber la de partidos que quedaban y viajes largos gran capacidad del que se le ocurrio, aparte que solo tenemos 5 o 6 jugadores con calidad,y cuando no juegan o estan mal momento,pues se nota y mucho con los mediocres y malos que quedan, a que si hubiera habido MONEY para fichajes, pues se queda el alex, se fichan 2 laterales derecho se ficha 3 centrales se queda solo luis felipe,y un buen centrocampista,y ahora podriamos estar 3 o 4, pero como no MONEY pues el cuento de la lechera....

  2. José

    El parón en la liga con el puñetero mundial y la estupida gira sudamericana no han venido nada bien. Lesiones y corto fondo de armario aparte, hay muchos jugadores no centrados en lo que hay que estar. Cuidado con el conformismo, que de éste a la mediocridad y a la pérdida de objetivos, sólo hay un paso.