Diego Lainez podría regresar a México, concretamente a Tigres, después de que su cesión al Sporting de Braga quede anulada tras media temporada. Los movimientos se intensifican en las últimas horas entre el Real Betis, la entidad mexicana y el futbolista para que el mediapunta pueda marcharse a su país a cambio de 7 millones de euros. La operación viene de días atrás.
Aunque la primera idea de Lainez era quedarse en Europa, el futbolista ha reflexionado para dar el sí a Tigres, según señala Goal. La salida de Lainez del Betis sería mediante un traspaso que podría estar alrededor de los 7 millones de euros, la mitad de lo que los verdiblancos pagaron en enero de 2019 por firmarlo procedente de América.
Lainez no ha terminado de cuajar en el Betis desde su llegada y ha disputado 72 partidos en los que ha anotado 4 goles y ha ofrecido 6 asistencias. Sin embargo, no ha mantenido una regularidad en las alineaciones, lo que le hizo buscar otro destino para esta temporada con la cesión al Sporting de Braga, donde tampoco ha ofrecido la versión esperada.
Ahora Lainez se encuentra a un paso de volver a México y jugar en Tigres, pese a que a también el América, su club de procedencia, tanteó la opción de hacerse con el jugador que, en un principio, prefería seguir en Europa. La nueva determinación del mediapunta abre la puerta a que pueda completarse pronto la operación.
Una salida de Lainez es una de las condiciones que el Betis necesita para poder reforzarse con Ayoze Pérez, procedente del Leicester. La otra tiene que ver con Loren Morón y también una marcha del conjunto verdiblanco. Dos movimientos que abrirían hueco para que el delantero canario adelantara ya su llegada a la entidad verdiblanca y no tuviera que esperar al próximo verano como inicialmente se planeaba.
lesiones covid y poca confianza del mister en momentos claves han sido tu tumba en el Betis. Suerte crack
Hay que recordar a mucho iluminao que fue el artífice de ese resurgimiento que tuvo el equipo justa contra Sevilla, hace unos temporadas, parecía asentarse definitivamente, pero lesiones, covid y poca confianza del mister hicieron que perdiera confianza y minutos y eso le ha hecho estancarse, es joven, si persevera al final triunfará allá donde esté. Un paso atrás para dar dos luego para adelante. Mucha fuerza y suerte Diego. Musho Betis.
Buenas tardes. Muchas gracias Diego, una pena que no cuajes, por ahora, en el futbol europeo. Un dato para reflexionar, su fichaje fue una apuesta personal de D.Lorenzo Serra Ferrer y, como todo ser humano, no todo le sale bien, como al Sr. "desquiciado" Rodríguez Verdejo y, al igual que a éste último caballero, no se le tiene en cuenta. Se le quiere y se le respeta Don Lorenzo.
Al principio mucho pundonor, valentía y entrega, pero diluyéndose en el tiempo. Poco cuerpo y físico para el futbol moderno y la liga española. Sólo tocados por el dios del futbol como Messi pueden permitirse con esa talla jugar a un nivel aceptable. Mucha suerte y un lacito.