Fekir, Juanmi y Juan Cruz entrenan con el grupo; Guido se quedó en el gimnasio
El Real Betis ha arrancado la semana de la mejor manera posible. Al igual que ocurriese este martes, en la primera sesión de la semana, Manuel Pellegrini ha vuelto a contar con la presencia de Nabil Fekir, Juanmi y Juan Cruz en el entrenamiento. Una grata noticia para los intereses del equipo, que podrá contar con tres argumentos ofensivos ausentes en las últimas citas.
La única ausencia de la sesión fue la de Guido Rodríguez, aunque en principio su presencia en Getafe no peligra. Pellegrini, que por primera vez en mucho tiempo tiene una semana completa para preparar el partido, está dosificando los esfuerzos y el argentino se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico.
El Betis podría tener a todos disponibles para Getafe
Si todo va bien, Pellegrini podría tener a toda la plantilla disponible por primera vez en la temporada.
Nabil Fekir sufrió una lesión muscular en el gemelo en el duelo de Supercopa ante el Barcelona en Riad que le hizo perderse los partidos ante Osasuna en cuartos de la Copa del Rey y el liguero frente al Espanyol, los mismos que Juanmi a consecuencia de unas molestias derivadas de su operación en el tobillo.
Fekir y Juanmi son dos piezas claves en los esquemas del chileno ante la falta de gol que ha lastrado a su equipo junto a la aportación más ocasional de Juan Cruz, quien ya ha jugado con el filial bético el pasado fin de semana tras superar una lesión muscular que se produjo en la gira americana del Betis el pasado noviembre durante el Mundial de Catar. Salvo sorpresa, los tres deben entrar en la convocatoria para el duelo ante el Getafe.
Además, cabe recordar que Pellegrini también recupera a uno de su puntales defensivos, el central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, que cumplió ante el Espanyol su sanción de dos partidos por su expulsión ante el Athletic de Bilbao. Quienes siguen con el equipo son Loren Morón y Willian José, dos futbolistas que cuentan con ofertas para salir de Heliópolis en este tramo final de mercado, aunque por el momento siguen siendo jugadores del Real Betis. Camarasa, quien está a expensas de resolver su futuro, también se entrenó con el grupo.