Es Noticia

La alternativa de una palanca para intentar incorporar a Ayoze

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis trabaja en las horas finales en este mercado de invierno para intentar reforzar el equipo con la incorporación de Ayoze Pérez. La salida de Loren Morón, ya en Las Palmas, no es suficiente y el club verdiblanco baraja diferentes alternativas para poder inscribir al atacante del Leicester en estas horas finales.

Una de las opciones era la marcha de Paul Akoukou al Espanyol, una situación que ha tenido altibajos y que se desmorona en las últimas horas. No obstante, el Betis busca otras soluciones para poder sumar a Ayoze Pérez y una de ellas, según Radio Sevilla, tendría que ver con la activación de alguna palanca por parte de los dirigentes béticos.

El Betis busca fórmulas imaginativas a fin de desbloquear la llegada de Ayoze al Betis. Los contactos se suceden en las últimas horas desde la entidad heliopolitana para intentar cuadrar con LaLiga el límite salarial de la plantilla y que el delantero del Leicester puede entrar en la nómina de futbolistas inscritos en la competición.

Ayoze Pérez, durante el Leicester City-Spartak de Moscú (Foto: Cordon Press).

Ayoze aguarda noticias en las horas finales del mercado, después de que inicialmente su llegada fuera programada para el verano que viene. Sin embargo, en las últimas semanas se ha pretendido adelantar su incorporación, al tiempo que otros equipos como el Villarreal en su día también se interesaron por el delantero que acaba contrato con el Leicester en verano.

No hay problemas para su salida anticipada del club inglés. El inconveniente radica en la tesitura económica del Betis respeto a su capacidad de inscripción por el límite salarial. La salida del Loren es el primer paso. El segundo apuntaba que podría ser Paul, aunque ahora se abren otros frente que pueden ser las famosas palancas. Se trabaja a contrarreloj en este cierre de mercado en verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar