Tal y como avanzaba ElDesmarque, Loren Morón ha llegado este martes al mediodía a la isla de Gran Canaria, en torno a las 14.00 horas, para incorporarse a su nuevo club. El futbolista pasará el reconocimiento médico a lo largo de la tarde y luego estampará su nueva firma. El todavía delantero del Real Betis, hasta la rúbrica oficial, llega en calidad de cedido a Las Palmas, el líder de LaLiga SmartBank.
La cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso había distanciado a las partes en las últimas horas. Este lunes se llegó a un acuerdo con una opción de compra no obligatoria que rondaría el millón de euros, y un bonus en caso de ascenso y participación del delantero marbellí en esta segunda fase de la competición.
Aunque el marbellí era reacio en un principio a marcharse a un equipo de LaLiga Smartbank, finalmente se ha decidido por fichar por la UD Las Palmas, descartando a su eterno rival, un Tenerife que había estado muy interesado en él. La gran diferencia es la situación clasificatoria de ambos equipos, ya que los de Gran Canaria están en puestos de ascenso directo con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, mientras que los chicharreros están en la zona baja, en el puesto 13, a cinco puntos de la zona de descenso. Al jugador le seduce estar en un equipo que se encuentra en plena pelea por el ascenso, y ha desechado otras propuestas de equipos como el SD Éibar o el SD Huesca.
Loren acaba contrato con el Betis en junio de 2024. El canterano verdiblanco llegaría para ocupar la ficha que deja libre Benito Ramírez, que será operado de la columna vertebral.
loren,vete comprando una barquita,por que la vas a necesitar despues del lio que vas a montar en la isla,y si no al tiempo.
Yó, veo a Loren Morón con mucha voluntad y si tuviese continuidad y coja confianza al compenetrarse con sus nuevos compañeros, puede que "suene la flauta" y el año próximo lo podamos recuperar. Ánimo chaval, que ahí no vas a tener a un "Raúl de Tomás" que te impida "CHUPAR BANQUILLO" como al "COME PIPAS" de Utrera