Ayoze Pérez ha llegado a la estación de Santa Justa durante el mediodía de este miércoles. Nada más subir las escaleras, el delantero canario se encontró con un gran revuelo entre aficionados y medios que les esperaban. Pero, antes de que Antonio Cordón pudiese darle la bienvenida como nueva incorporación al Real Betis, un aficionado se le adelantó fruto de la gran ilusión que causa este fichaje.
El delantero canario llegó a Sevilla para unirse a las filas de Manuel Pellegrini en calidad de cedido hasta final de temporada. Un fichaje esperado por la afición y que así se pudo notar nada más pisar la ciudad. Juan Manuel Castizo, un hincha que siempre recibe a los fichajes desde hace 9 años, le dio la bienvenida al jugador. Y es que, no llegó a avanzar ni cien metros y ya le colocó la bufanda del Betis alrededor de su cuello.
La reacción del jugador es de una sonrisa, pero pronto un miembro del club le pide al Juan Manuel que se espere: “Un momento”. Seguidamente, se quita la bufanda para atender al director deportivo y mantener una charla antes de atender a los medios.
Con esta operación, el Betis incorpora hasta ahora en el mercado de invierno a un segundo futbolista tras el fichaje del lateral izquierdo brasileño Abner Vinicius, procedente del Paraenense de su país y que ocupa la ficha dejada libre por Álex Moreno, que fue traspasado al Aston Villa inglés.