Ayoze Pérez ya está en Sevilla. El atacante canario, de 29 años, que jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada en el Real Betis, llegó este mediodía a Santa Justa, donde se encontró a un buen número de béticos que lo recibían. Justo después de posar por primera vez con la bufanda del club, haciéndolo junto a Antonio Cordón, que lo recibió en la estación, el ariete confesaba tener "muy buenas sensaciones" y estar "muy contento" por este nuevo reto.
Con esta operación, el Betis incorpora hasta ahora en el mercado de invierno a un segundo futbolista tras el fichaje del lateral izquierdo brasileño Abner Vinicius, procedente del Paraenense de su país y que ocupa la ficha dejada libre por Álex Moreno, que fue traspasado al Aston Villa inglés.
Ayoze comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del CD Tenerife y debutó con el primer equipo en la temporada 2012-13 para irse en 2014 traspasado al Newcastle inglés, en el que estuvo cinco temporadas.
En 2019, Ayoze fichó por el Leicester City, donde ha estado las últimas tres campañas y media, con lo que ha disputado en total 360 partidos en el fútbol de élite, en los que ha sumado 80 goles y dado 36 asistencias.
Ayoze, que ha sido internacional con la selección española sub-21, se estrenará en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora no había debutado.
gorge,querido,si este hubiera metido tantos goles como dices,no estaria en el betin,campeon.goles son los que mete los verdolagas, que siempre se van sin pagar,juaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. al menos este no parece que haga un damiao de la vida,jojojojojojo.
80 goles y 36 asistencias es de buen delantero,tiene buena pinta.
buenas sensaciones si, esperate que le va a dar la del tigre esta noche, rascaté el cuello despues que pica mucho jajajajajajajaja valiente burto, VISCA BARÇA