Ayoze Pérez, quien ya conoció anoche el Benito Villamarín, ha sido la principal novedad del Real Betis en el entrenamiento de este jueves. El atacante canario está ya a disposición de Manuel Pellegrini y podría estrenarse este mismo fin de semana, ante el Celta de Vigo. Y lo hará con su nuevo traje de guerra, con el 21 a la espalda.
Las salidas de Álex Moreno, Camarasa y Loren Morón han liberado los dorsales 15, 22 y 21, siendo el de este último el que ha elegido el atacante canario para emprender su nueva aventura en el Real Betis.
Ayoze, de 29 años, comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del CD Tenerife y debutó con el primer equipo en la temporada 2012-13 para irse en 2014 traspasado al Newcastle inglés, en el que estuvo cinco temporadas.
En 2019, Ayoze fichó por el Leicester City, donde ha estado las últimas tres campañas y media, con lo que ha disputado en total 360 partidos en el fútbol de élite, en los que ha sumado 80 goles y dado 36 asistencias.
Ayoze, que ha sido internacional con la selección española sub-21, espera estrenarse el sábado en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora no había debutado.
Llevará el 21 momentáneamente. Su número fetiche es el 17. Lo llevo en Tenerife, Newcastle y Leicester. En junio lo normal es que renueve y que no lo haga nuestro capitán. Así que AYOZE volverá a su 17.
Tus éxitos serán nuestros éxitos, mucha suerte y mucho Betis. ayose golllll