El Betis se ha ido muy frustrado con la actuación de De Burgos Bengoetxea tras la visita del Barça. El criterio diferente a la hora de juzgar las faltas de uno y otro equipo ha terminado desesperando a los locales, que han visto cómo se les ha ido un partido que, en la recta final, podría incluso haberse empatada pese a ir perdiendo 0-2.
A la salida del encuentro, Juanmi no ha querido ahondar en el malestar con el colegiado pero sí ha dejado claro que algunas acciones podrían haber sido más acertada. En ese sentido, el delantero verdiblanco ha asegurado que veía normal el enfado de la grada del Villamarín. Eso sí, ha asegurado también que no tienen que centrarse en el árbitro sino mantener la cabeza fría en los objetivos que tiene el equipo.
Sobre las molestias que parecía tener Fekir, ha sido el propio Juanmi el encargado de descartar cualquier problema en zona mixta. “Está bien”, ha dicho el jugador despejando cualquier duda. Pese a la derrota, el Betis ha terminado una primera vuelta notable, y está a tres puntos del cuarto puesto, que permite acceso a Champions, ocupado en estos momentos por el Atlético de Madrid.
Siempre igual porque la manita al Barcelona,hoy Gabi se puso morado de dar patadas sigo con la misma cantinela los árbitros españoles no hay ni un que dio dios te guarde son muy malos y Medina Cantalejo oídos sordos porque es peor que ellos.
Así lloraba, así así, así lloraba, así así, así lloraba, así así, así lloraba que yo lo ví.