Loren Morón, que se marchaba como cedido a Las Palmas en el final de mercado de invierno, se ha querido despedir del Real Betis y sus aficionados con un texto que ha publicado en sus redes sociales. El delantero ha querido agradecer a los béticos el apoyo durante estos años. "Gracias una vez más por todo lo que me habéis hecho vivir y sentir cada vez que he defendido estos colores", ha escrito.
El marbellí también ha querido recalcar que el "Betis siempre será mi casa y su gente, mi familia" en su despedida. Ahora Loren jugará como cedido en Las Palmas aunque también miraba al futuro: "Comienza para mí una nueva aventura pero estoy de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Os estaré animando desde la distancia".
La carta completa de Loren es la siguiente:
"Después de unos días de muchas emociones me dirijo a vosotros, béticos, para daros las gracias una vez más por todo lo que me habéis hecho vivir y sentir cada vez que he defendido estos colores. Siempre que he vestido esta camiseta lo he dado todo, en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este gran club. Durante estos meses he intentado ayudar al equipo en todo momento, trabajando y aportando cuando ha hecho falta. El Betis siempre será mi casa y su gente, mi familia. Sin embargo, decidimos junto con el club que lo mejor para mi futuro era salir. Comienza para mí una nueva aventura pero estoy de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Os estaré animando desde la distancia, hoy y siempre. Os delo mejor para lo que queda de temporada".