El internacional ghanés del Celta de Vigo, Joseph Aidoo, reconoció que la situación clasificatoria no es la esperada, pero advirtió que sería un error ponerse “nerviosos” porque por delante tienen toda la segunda vuelta para alejarse del descenso. “En la primera vuelta lo pudimos hacer un poco mejor. Tuvimos un poco de mala suerte al principio con los goles encajados, pero la vida sigue y todos tenemos mentalidad positiva para acabar en una buena posición. No podemos estar nerviosos”, afirmó.
Para el defensa central, el Celta se encuentra al borde del descenso por méritos propios, pero prometió que lucharán “hasta el final” para salir de la zona peligrosa y poder mantenerse en la categoría.
En la entrevista con LaLiga, elogió al técnico portugués del equipo celeste Carlos Carvahal porque, a su juicio, es como “un padre” para la plantilla por su manera de “comunicar” y “explicar” las cosas. “Es muy buen entrenador, nos ayuda mucho”, puntualizó el futbolista africano, que se considera “un defensor duro” pero no agresivo porque su intención "siempre es ir a por el balón". "No quiero lesionar a nadie”, dijo.
Por último, sobre sus cualidades como futbolistas en defensa afirmó: “Ser rápido es un plus para un defensor, es una ventaja que me ayuda a mí y a mis compañeros porque me permite ganar balones", subrayó el central, quien confesó que los inicios en Vigo fueron “difíciles” porque no hablaba el español.