Del “sí, para la Cruzcampo”, al “pídete un taxi”: Montoya le hace un caño a Joaquín y desata un pique épico en el Betis
El Real Betis se ha entrenado este viernes, previo al partido contra el Celta de Vigo en LaLiga Santander. Los de Pellegrini volverán a jugar en el Benito Villamarín, tras caer derrotados contra el FC Barcelona por 1-2 en el partido aplazado por la Supercopa de España. Ya dejado atrás la polémica con el 0-1, los jugadores han saltado al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el partido del sábado (21:00H).
Montoya hace un caño a Joaquín y empieza un pique épico
Las risas han vuelto a reinar entre el cuadro verdiblanco. La sesión matutina ha arrancado con un buen rollo entre los jugadores, como es habitual cada día en los entrenamientos del Real Betis. Tanto es así, que Joaquín esta vez ha sido el centro del vacile por parte de Martín Montoya. Y es que el defensor le ha hecho un caño al capitán y los compañeros no han podido evitar partirse de risa al ver la reacción del ‘17’: “Si, si, el caño para la Cruzcampo”, dice Joaquín. Acto seguido, comienza el pique épico durante el rondo, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
En uno de los rondos, los jugadores consiguen llegar a 22 toques. Pero, Montoya intenta salvar el último toque yéndose bastante lejos. Un intento fallido, ya que a pesar de tocar el balón no se consigue controlarlo. Joaquín, que estaba en el otro lado, no puede evitar la risa: “Pídete un taxi”, le dice el capitán. Una frase que desató no solo las risas del resto, sino también el del propio Montoya.
Después, Montoya falla el balón y tiene que entrar dentro del rondo. El defensor del Betis sufre como sus compañeros le hacen más de 40 pases. Pero, antes de llegar a ese número se tira contra Guardado para dar el balón: “¡La he tocado!”, dice Montoya. Aunque, Joaquín le niega que la haya tocado, al igual que el propio mexicano.
Fekir vuelve a entrenar con el grupo
Manuel Pellegrini podrá contar con Fekir para el duelo contra el Celta. El jugador verdiblanco, quien terminó el partido contra el Barça con molestias y tuvo que ser sustituido, ha entrenado con el resto de sus compañeros este viernes. También el técnico bético ha podido contar con Paul Akoukou, tras ausentarse por problemas en un oído.
Para el partido contra el conjunto vigués, William Carvalho no estará disponible tras su expulsión en el partido contra los de Xavi Hernández.
da gusto ver tan buen rollo en la plantilla, creo que eso es fundamental