Álex Moreno sigue teniendo muy presente al Real Betis. En Heliópolis ha experimentado los mejores años de su carrera, jugando tres años en Europa, ganando una Copa del Rey y revalorizándose hasta llamar la atención de uno de los equipos con mayor músculo económico de la Premier League.
El ahora jugador del Aston Villa, indiscutible desde su llegada, ha concedido una entrevista para The Athletic en la que recuerda las tres temporadas y media que pasó en Heliópolis, calificándola como "una época muy especial" en su vida.
De hecho, aún no se ha desligado del todo de la ciudad: "Me ayudaron en mi viaje. Mi familia está allí, es donde conocí a mi pareja..." aunque ahora busca nuevos retos: "Pero mi viaje debe continuar. Dejé mi huella allí y el plan ahora es aprender más en Aston Villa", aseguraba.
Hablando un poco más de su paso por el Real Betis, Álex Moreno se emocionaba al recordar la Copa del Rey que ganó el equipo en La Cartuja, ante el Valencia, el día más especial de su carrera deportiva. "Se me pone la piel de gallina ahora solo de hablar de eso", decía.
"¿La final? Se me pone la piel de gallina solo de hablar de eso"
"Fue increíble y es una sensación que todo jugador debería querer experimentar. La alegría de ganar una competición de Copa como esa es especial. Ver lo feliz que hizo a los fanáticos también fue increíble. Es algo que quiero replicar aquí", concluía.