Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha valorado el momento que atraviesa el equipo verdiblanco que después de la última jornada salía por primera vez de posiciones europeas. "Desgraciadamente hemos salido de la zona de clasificación en la que estábamos, pero no puedo hablar de crisis porque el equipo compite y tiene su identidad aunque hay cosas que mejorar", ha señalado.
El capitán del Betis ha contestado así al ser preguntado si los acontecimientos polémicos con los arbitrajes tapaban los últimos resultados. "No tapa nada, los resultados son los que son", ha indicado Joaquín en un acto celebrado en el antepalco del Benito Villamarín en el que el futbolista ha donado una camiseta suya a la exposición Legends. "Somos un equipo alegre que quiere ganar, se nos escapa por ese afán de querer ir a por el partido siempre. Eso va en nuestro ADN", ha completado.
Eso sí, Joaquín ha reconocido que al Betis "le está costando más" en estos momentos de la temporada. El portuense también ha hablado de las expulsiones del equipo: "No es todo poner excusas, porque llevamos 10 o 11 jugadores expulsados en 20 jornadas. Tampoco es normal. No nos entra en la cabeza, desde que pita el árbitro juega a fútbol, puede ser de los que menos faltas hace. La autocrítica está siempre, hay parte de culpa en eso y tenemos que aprender".
Así, Joaquín ya mira al futuro. "Hay que intentar el sábado lograr algo positivo y generar esa dinámica que desde el principio de temporada hemos tenido y ahora nos está costando un poco más", ha afirmado en referencia al duelo del sábado que viene contra el Almería en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. El Betis pretende recuperar la senda de los triunfos tras dos derrotas.
escuchad creaturitas que el payaso habla...........................