El buen ambiente ha sido una de las notas predominantes en el entrenamiento que el Real Betis ha celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a falta de dos días para el duelo frente al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un ejemplo es el rondito que se observa en el vídeo con pasillito final.
Uno de los primeros ejercicios de la sesión, como es habitual, ha sido los ronditos. Luiz Henrique era uno de los jugadores que quedaba en el interior y la pelota tomaba velocidad mientras el brasileño la perseguía. Sonrisa y bromas al final de este rondito con Borja Iglesias también entre los protagonistas de las acciones del entrenamiento del Betis.
Luego llegaron los habituales pasillitos con tres jugadores béticos que tuvieron que pasar por él. Edgar González, Luiz Henrique y Wllilan José recibieron las collejas de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Luego siguió el entrenamiento que ha contado con las conocidas ausencias de Paul Akoukou y Juan Cruz.
El centrocampista se recupera de la operación de apendicitis del pasado domingo. El mediapunta hace lo propio tras recaer de una lesión muscular. El resto han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini que prepara el duelo del sábado contra el Almería. Un encuentro en el que buscará romper la racha de las dos últimas derrotas ligueras.