Raúl González firmó una extraordinaria carrera en el Real Madrid, donde se convirtió en todo un símbolo y entró en la historia del club blanco. En sus comienzos el delantero protagonizó una curiosa anécdota en la que una aficionada le pidió que no se marchara al Real Betis. Una historia con una confusión de por medio con Alfonso Pérez Muñoz.
La narraba hace unos días Álvaro Benito en El Larguero de la Cadena Ser. "Estábamos en un aeropuerto Raúl y yo sentados. Íbamos a jugar no sé dónde. Era una época en la que Alfonso Pérez Muñoz estaba a punto de marcharse del Madrid, no sé si cedido o fichado al Betis", recordaba el que entonces era compañero de Raúl en el Real Madrid.
Álvaro Benito continuaba narrando: "Entonces, viene una señora y se acerca muy efusiva a Raúl y le dice, 'ay, me encantas, por favor, Alfonso, no te vayas al Betis, quédate en el Madrid', y Raúl le respondió: 'No se preocupe, señora, haré todo lo posible por quedarme". El ahora comentarista rememoraba aquel curioso capítulo de los años 90.
Realmente el futbolista que llegó al Real Betis fue Alfonso Pérez Muñoz quien se convirtió en pieza clave del conjunto verdiblanco de aquella época y quedó en la memoria colectiva de los aficionados béticos. Un total de 221 partidos jugó con la elástica del conjunto heliopolitano con el que hizo 78 goles. Fue campeón y subcampeón de la Copa del Rey.
Alfonso y Raúl dos valores nacidos de la cantera del Real Madrid, pero que triunfaron en diferentes equipos. En sus inicios, hubo quien los confundió con esa curiosa anécdota narrada por Álvaro Benito quien también surgió de la cantera madridista en aquella época. Ahora con el tiempo el comentarista recordaba lo sucedido con humor, también la respuesta del implicado.