El Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras dos días de descanso. La sesión ha contado con hasta seis ausencias de jugadores con el grupo por diferentes motivos. A las recientes bajas de Paul Akoukou y Juan Cruz, se han unido en este entrenamiento las de Martín Montoya, Germán Pezzella, Rodri Sánchez y Sergio Canales.
En el caso de Montoya, el lateral no se ha entrenado por fiebre. Por su parte, Pezzella, Rodri y Sergio Canales se han ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, pero no con el grupo. Tanto el defensa como el mediapunta extremeño acabaron con diferentes molestias el partido del pasado sábado contara el Almería y fueron suplidos antes de acabar el duelo. El entrenamiento dio comienzo con la habitual charla de Manuel Pellegrini en la que estuvo Antonio Cordón.
Después de la victoria del Betis en Almería y los dos días de descanso, el conjunto verdiblanco ya mira hacia la siguiente cita. Será el sábado que viene contra el Valladolid en el Benito Villamarín (16.15 horas). Los de Pellegrini, quintos en la clasificación, tratarán de retomar la senda de las victorias locales, algo que no sucede desde el pasado 16 de octubre.