El Real Betis Balompié ya tiene todos los sentidos puestos en el partido que este sábado le mide al Real Valladolid en el Benito Villamarín, en un choque que estará marcado en parte por la ausencia de Borja Iglesias. El delantero compostelano sufrió una caída en Almería que le ha producido una lesión en la mano, de la que fue intervenido con éxito este jueves.
El jugador ha estado en la mañana de este viernes en el Benito Villamarín presenciando el entrenamiento de sus compañeros, a pesar de que es baja asegurada para el partido ante el conjunto pucelano. Borja Iglesias ha recibido el cariño de sus compañeros, pero también de Antonio Cordón, el gran nombre de la semana en clave verdiblanca, que ha estado durante varios minutos departiendo con el gallego.
Puedes ver la amistosa conversación entre ambos en el vídeo que encabeza esta noticia.
Además de Borja Iglesias, tampoco han estado en el entrenamiento Rodri y Paul Akouokou, que serán también baja en el partido ante el Valladolid. La sesión, que se ha celebrado en el estadio como es habitual en la víspera de los partidos que el Betis juega como local, ha comenzado con algo de retraso debido a que la plantilla se ha realizado la foto oficial de la temporada.
Puedes ver imágenes del entrenamiento en el vídeo que sigue a continuación.