El Real Betis llegaba este mediodía al Benito Villamarín en su autobús para el partido que le enfrenta al Real Valladolid (16.15 horas). La expedición verdiblanca alcanzaba el estadio con los habituales ánimos de sus aficionados, quienes bufandas al viento aplaudían y cantaban. La entrada también ha dejado algunos detalles curiosos.
Así se puede ver en la llegada del autobús del Betis, una vez el equipo se iba bajando del vehículo para adentrarse en las entrañas del Villamarín. Manuel Pellegrini era el primero en bajar y saluda al cariño de los aficionados. Luego los jugadores, entre ellos Juan Miranda que recogía su maleta especial con motivos de la final de la Copa del Rey, tal y como se ve en el vídeo. Un recuerdo muy especial para el lateral.
Uno de los últimos en bajarse del autobús fue Joaquín Sánchez, capitán del Betis, que recibió el cariño de los aficionados béticos y respondió con cariño. Entre la expedición verdiblanca, también se encontraba Borja Iglesias. Pese a que el Panda no puede jugar por una pequeña operación en su dedo, no ha querido dejar de acompañar al equipo.