Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo ante el Valladolid. "Esto es fútbol. Nos enfrentábamos a un equipo que venía en buena racha. Tuvimos ocasiones para sentenciar el marcador. Sufrimos por el marcador, más que por las ocasiones", ha advertido el técnico chileno a la conclusión del duelo. "Quedé contento con las ocasiones que generamos", ha añadido.
El triunfo del Betis le valía para romper una racha de casi cuatro meses sin ganar en la competición liguera en el Villamarín. "Era importante ganar en casa. Se van contentos con los tres puntos. No hay que perder la objetividad, estamos en quinto lugar a un punto del cuarto. No podemos pretender ganar todos los partidos, no es la realidad futbolística. La temporada está siendo buena", ha señalado Pellegrini.
El chileno ha querido realzar el triunfo de su equipo. "No hay rival fácil. Contra el Celta tuvimos 3-4 ocasiones de gol, estamos generando buenas ocasiones pero tenemos que mejorar el finiquitarlas", ha dicho Pellegrini que ha continuado con su análisis: "Hasta hace tres partidos atrás era de las mejores defensas del campeonato. Hoy no vi a Bravo hacer excesivas ocasiones de atajo. Hoy no tengo ninguna queja del trabajo defensivo que hemos hecho".
Pellegrini fue cuestionado por si al equipo le faltaba velocidad. "Lo que nos mató, con tantas contras que tuvimos, fue la velocidad. Si tuvimos 10-12 ocasiones lo que nos falta es precisión. Y tranquilidad", ha contestado el entrenador que también fue preguntado por Mateu Lahoz: "Lo que nos mató, con tantas contras que tuvimos, fue la velocidad. Si tuvimos 10-12 ocasiones lo que nos falta es precisión. Y tranquilidad".